5 ideas de mesas dulces para Halloween

Date

Los elementos que no deben faltar en el decorado de las mesas dulces para Halloween son las imágenes de brujas, calabazas, vampiros, arañas y fantasmas. La mesa se debe encontrar en un ambiente tenebroso, que se puede decorar con globos y guirnaldas, con los colores que representan esta festividad.

En las mesas de dulces para Halloween se pueden colocar diferentes tipos de postres como tartas decoradas con la temática de la celebración. Por lo general, estos dulces tienen tonos negros y naranjas y son en forma de fantasmas, calaveras, brujas y bolsitas de dulces coloridos.

Esta son las 5 ideas de mesas dulces para Halloween

Los colores que se utilizan para la decoración de las mesas dulces para Halloween por lo general son los tonos negros y naranjas. Sin embargo, también se pueden utilizar otros colores como el morado, verde, marrón, todo va a depender del gusto y estilo de cada persona.

En la mesa se pueden colocar adornos terroríficos relacionados con la temática de la celebración. El ambiente donde se encuentre la mesa debe tener la temática de la celebración para impactar a los invitados.

Mesa de calabazas

Esta es una excelente opción para quienes desean celebrar Halloween, pero sin usar las típicas imágenes de la celebración. En la decoración se pueden utilizar las hojas que han caído de los árboles y todos los dulces que se colocan en la mesa tienen la forma de una calabaza o la base de su elaboración es calabaza.

Las mesas dulces para Halloween está compuesta por un delicioso y hermoso pastel de calabaza casero, con forma de calabaza. En la mesa también se pueden ofrecer galletas de azúcar con forma de calabaza, macarons de calabaza, mini pies de calabaza y cualquier otra idea que se te pueda ocurrir.

En la mesa también se pueden colocar en envases golosinas que tengan el color típico de la calabaza.

mesas-dulces-para-Halloween

Profiteroles en forma de monstruos

Esta es una idea muy sencilla y fácil de hacer, además muy deliciosa para colocar en las mesas dulces para Halloween. Los colores del profiterol se pueden adaptar a los tonos empleados en la decoración de la mesa y los diseños pueden personalizarse.

Con los profiteroles puedes elaborar diferentes imágenes que estén relacionadas con la celebración y darle un toque personal.

Casas embrujadas

En las mesas de dulces para Halloween se puede colocar como centro una casa embrujada que la puedes hacer similar a una casa de jengibre. Pero transformada en una casa embrujada o cementerio, para ello solo tienes que adaptar la estructura del diseño y los colores, además le debes agregar motivos relacionados con la celebración.

Galletas

Las galletas no pueden faltar en las mesas de dulces para Halloween las puedes hacer con chocolate oscuro para que se identifique con la celebración. Le puede agregar chispas con los colores relacionados con la celebración, como es el naranja, verde, morado y darle algún efecto fantasmagórico o tenebroso.

Las galletas son muy fáciles de hacer, no requieren de muchos ingredientes y sólo se necesitan algunas imágenes o moldes para darle una forma. Una buena idea es crear dedos de brujas con la mezcla para las galletas y para las uñas puedes usar almendras fileteadas y mermelada de frambuesa que le dará una apariencia más sangrienta.

Cupcakes

Los cupcakes son ideales para las mesas de dulces para Halloween porque los puedes hacer con tu mezcla tradicional. Para después decorarlos con fantasmas, arañas, brujas, sombreros de brujas, pequeños monstruos o cualquier cosa que se te pueda ocurrir.


Para el decorado puedes utilizar los tonos que se adecuen al decorado de la mesa y al resto de los dulces.

¡Puntúanos!

More
articles

Idiomas »