Preguntas frecuentes F.A.Q.

¿Cómo hacemos el pedido?

Pueden procesar su pedido directamente con su cuenta cliente a través de la web y de esta forma dispondrán de dos formas de pago: con tarjeta a través del TPV o bien pago por bizzum. En ambos casos recibirá en su correo una copia detallada de su pedido. Si ha pagado con tarjeta se verá reflejado.

Por otro lado, nuestro departamento comercial puede gestionarlo de forma interna (únicamente podemos elegir la forma de pago por transferencia/ingreso) y recibirá una copia del pedido detallado con los datos bancarios. Para poder gestionarlo, necesitaremos sus datos de facturación, datos de entrega y teléfonos de contacto.

Nuestro departamento comercial no puede procesar un pedido de forma interna y pagar con tarjeta ya que no aceptamos datos de tarjetas.

¿Cuándo recibiré el pedido? ¿Cuánto tardaría en recibir el pedido?

Los pedidos se procesan una vez confirmamos el pago en cuenta. Si el cliente se retrasara en el ingreso o pago su pedido, la fecha de entrega se aplazará por el tiempo en el que se haya retrasado el cliente.

El plazo de entrega desde la confirmación del pago, siempre que haya stock, es de 24 – 48 horas, mediante la empresa de transporte CTT Express. El plazo de entrega puede variar en función de varios factores como falta de stock, provincia de entrega (hay zonas de entrega más alejadas y el tiempo de tránsito es mayor) y tiempos de recogida y entrega de pedidos.

En cuanto la agencia recoge el paquete, es la propia empresa la que contactará con usted mediante el numero de telefono proporcionado en el pedido. Si no se encuentra en domicilio, al tercer intento de entrega fallida le dejarán una notificación.

Mi dirección de entrega, ¿es correcta para la descarga?

Si existe alguna anomalía que dificulte la entrada del camión al punto de entrega o la descarga del material, deben informar para buscar una alternativa antes de formalizar el pedido.

El pedido se entrega en su puerta. Se recomienda leer las condiciones de entrega de los pedidos.

Deberán tener en cuenta todos los problemas que pueda ocasionar la descarga en zonas de mucho tránsito, de un solo carril, etc. La agencia de transporte avisa que, si tienen problemas con policía, guardia civil, etc deberá hacerse cargo y solucionarlo el cliente.

Siempre será más económico si hacemos una previsión de los problemas que pueden surgir en una entrega, que si se nos presenta el problema con la mercancía en destino, pues todos los gastos ocasionados por no poder descargar, segundas entregas, entregas fallidas…siempre serán por cuenta del cliente.

¿Qué modalidades de pago hay?

Pagos con tarjeta a través del TPV virtual o bien pago mediante Bizzum.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

A través de su cuenta cliente, puede acceder y ver los cambios de estado del pedido. Se envían correos de seguimiento de pedido que pasan de un estado a otro. De estado “Pendiente”, se pasa a estado “En proceso” cuando se confirma el pago. Más tarde cuando se avisa a la agencia, se pasa a estado “Entregado a la agencia”. En este punto se envían los datos de expedición y/o números de teléfono de la agencia. Por último, se cambia a estado de “Pedido finalizado”. Con este último estado, en unos días, usted recibe una encuesta que es muy importante que rellene, ya que nos puede dar su opinión y su nivel de satisfacción con el servicio recibido.

No he recibido el email de confirmación de mi pedido, ¿se ha realizado correctamente?

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 h (en días laborables) según establece la Ley. No obstante, y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera de nuestro control.

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