Preguntas frecuentes F.A.Q.

¿Qué cantidad de producto debo pedir?

Nosotros recomendamos consulte este dato con el profesional que vaya a colocar el material. Recomendamos medir y consultar con su reformista siempre. Normalmente se recomienda comprar entre un 5 y un 10% adicional, como repuesto por si se rompe durante la obra y para tener alguna caja o piezas de sobra.  

 

¿Cómo hacemos el pedido?

Pueden procesar su pedido directamente con su cuenta cliente a través de la web y de esta forma dispondrán de dos formas de pago: con tarjeta a través del TPV o bien pago por transferencia/ingreso. En ambos casos recibirá en su correo una copia detallada de su pedido. Si ha pagado con tarjeta se verá reflejado, y si ha elegido la modalidad de pago por transferencia, recibirá el número de cuenta bancaria.

Por otro lado, nuestro departamento comercial puede gestionarlo de forma interna (únicamente podemos elegir la forma de pago por transferencia/ingreso) y recibirá una copia del pedido detallado con los datos bancarios. Para poder gestionarlo, necesitaremos sus datos de facturación, datos de entrega y teléfonos de contacto.

Nuestro departamento comercial no puede procesar un pedido de forma interna y pagar con tarjeta ya que no aceptamos datos de tarjetas.

 

¿Cuándo recibiré el pedido? ¿Cuánto tardaría en recibir el pedido?

Los pedidos se procesan una vez confirmamos el pago en cuenta. Si el cliente se retrasara en el ingreso o pago su pedido, la fecha de entrega se aplazará por el tiempo en el que se haya retrasado el cliente.

El plazo de entrega desde la confirmación del pago, siempre que haya stock, es de dos o tres  días laborables de preparación y entre 4 y 6 días de tránsito de agencia aproximadamente. El plazo de entrega puede variar en función de varios factores como falta de stock, provincia de entrega (hay zonas de entrega más alejadas y el tiempo de tránsito es mayor) y tiempos de recogida y entrega de pedidos.

En cuanto se entrega a la agencia le enviamos un correo con los datos y teléfonos de la misma para que pueda realizar el seguimiento y/o concretar la entrega con ellos. En el caso de pedidos enviados por mensajería o paquetería, el tiempo de tránsito puede ser menor pero nunca avisan a los clientes. Si no se encuentra en domicilio, al tercer intento de entrega fallida le dejarán una notificación.

 

Mi dirección de entrega, ¿es correcta para la descarga?

Si existe alguna anomalía que dificulte la entrada del camión al punto de entrega o la descarga del material, deben informar para buscar una alternativa antes de formalizar el pedido. El material se sirve con camión grande y con plataforma, es por eso que es importante que se pueda acceder a la obra, que esté pavimentado y asfaltado para que puedan descargar los pallets con la carretilla elevadora.

El material se descarga a pie de portal y las entregas de pallets siempre son con plataforma auto descarga, por tanto, será necesario que disponga de ayuda para meter el material en la casa. Se recomienda leer las condiciones de entrega de los pedidos.

Deberán tener en cuenta todos los problemas que pueda ocasionar la descarga en zonas de mucho tránsito, de un solo carril, etc. La agencia de transporte avisa que, si tienen problemas con policía, guardia civil, etc deberá hacerse cargo y solucionarlo el cliente. Si debe pedir un vado para la descarga, por favor, tramítelo con antelación.

Siempre será más económico si hacemos una previsión de los problemas que pueden surgir en una entrega, que si se nos presenta el problema con la mercancía en destino, pues todos los gastos ocasionados por no poder descargar, segundas entregas, entregas fallidas…siempre serán por cuenta del cliente.

Ninguna de las agencias de transportes utiliza camión pluma o grúa.

 

¿Sería posible concertar una fecha con el transportista?

En pedidos de grandes cantidades, que se envían con agencia de paletería, siempre que avisemos con tiempo suficiente, se puede intentar concretar una fecha de entrega. La agencia puede repartir en un día en concreto, pero nunca en un horario en concreto.

Con envíos de mensajería o envíos de pequeñas cantidades, no podemos concretar fecha de entrega al 100% ya que dependemos del reparto de las agencias. De todas formas, pueden contactar con nuestro departamento comercial y consultarnos.

 

¿Suben o llevan el material a la vivienda?

El género es depositado a pie de calle con plataforma auto descarga, directamente en la puerta del domicilio (portal de bajo) que nos indique en el momento en el que realizó su compra. Los transportistas no están autorizados a manipular la mercancía, por tanto, siempre se descarga a pie de calle. No suben la mercancía a las casas, es por eso, que puede ser necesario que soliciten ayuda para recibir la mercancía y entrar el material en su casa.

En el caso de las agencias de mensajería o paquetería dependerá del volumen y del peso.

 

¿Qué modalidades de pago hay?

Pagos con tarjeta a través del TPV virtual o bien pago por transferencia/ingreso en la cuenta de Banco de Sabadell (se envía en la copia del pedido, los datos bancarios).

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

A través de su cuenta cliente, puede acceder y ver los cambios de estado del pedido. Se envían correos de seguimiento de pedido que pasan de un estado a otro. De estado “Pendiente”, se pasa a estado “En proceso” cuando se confirma el pago. Más tarde cuando se avisa a la agencia, se pasa a estado “Entregado a la agencia”. En este punto se envían los datos de expedición y/o números de teléfono de la agencia. Por último, se cambia a estado de “Pedido finalizado”. Con este último estado, en unos días, usted recibe una encuesta que es muy importante que rellene, ya que nos puede dar su opinión y su nivel de satisfacción con el servicio recibido.

 

No he recibido el email de confirmación de mi pedido, ¿se ha realizado correctamente?

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 h (en días laborables) según establece la Ley. No obstante, y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera de control del re

Somos una empresa de venta de azulejos online. Si quieres renovar tu casa o vas a hacer una obra nueva no dudes en echarle un vistazo a nuestro catalogo online y seguro que encontrarás aquello que buscas para darle ese toque personal a la vez que original a las diferentes estancias de tu hogar.