¡Oferta!

Patrón azulejo ballena

(2 valoraciones de clientes)

¡Decora con motivos de ballena!

Las ballenas son relajantes, el símbolo de las aguas cósmicas. Tienen una gran capacidad para la navegación y se las considera un símbolo de la seguridad y la sensibilidad, y también de la consciencia con la naturaleza.

Con este patrón, la decoración de la habitación será relajante y los niños se sentirán más calmados al imaginar a las ballenas nadando perezosamente por el océano. Si le gustan las criaturas marinas, las ballenas les encantará. Le ayudará a no tener miedo a la oscuridad ni a pasar miedos nocturnos.

18,00

Descripción

NOVEDAD!!! Ahora por tu compra, llévate de regalo un atril de madera para exhibir y colocar nuestros azulejos ¡Son geniales! 

Decora tu Habitación con azulejos  que resplandecen en la oscuridad.

Instalación:
Fácil y cómoda mediante un atril de madera.

Contenido del paquete:
Azulejo de 7.5x15cm + Atril de Madera Gratis para su fácil colocación.

2 valoraciones en Patrón azulejo ballena

  1. Jose Juan Ballesteros

    Muy contentos con la calidad de estos azulejos! Nos costó decidirnos porque tienen muchos patrones y todos maravillosos! Llegaron muy rápido y en perfecto estado además son muy sencillos de colocar!

  2. Paco Moreno

    Finalmente elegimos el patrón de la ballena pero tienen una gran gama de diseños. Si te es difícil decidir, ponte en contacto con ellos, te asesoran para que encuentres lo que más se adapte a tus necesidades y gustos de tus pequeños. ¡Son geniales!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
Este Patrón azulejo ballena puede ser tuyo por solo ¡¡18,00€!!
¡Ahora con Atril de Madera de REGALO!

¿Tienes alguna duda?